Primera-tienda-física-de-LEGO-en-España-MADRID

La primera tienda física de LEGO en España está en el madrileño C.C. La Vaguada.

La primera tienda física de Lego en España es consecuencia directa de la atracción creciente de los españoles por el mundo de esta carismática marca. Al centro que abre hoy sus puertas en el C.C La Vaguada, le seguirá el del Centro Comercial Parquesur, a mediados del próximo diciembre, y otros más a lo largo de 2018 en otros puntos del país. 

Como ha destacado Niels Jørgensen, director general para España, Portugal y Francia de LEGO, “los españoles muestran cada vez más  interés por los productos LEGO, y para poder estar más cerca de ellos, hemos puesto en marcha esta nueva propuesta de espacio físico. Además, próximamente, abriremos una segunda tienda, también en Madrid, y a lo largo de 2018 llegaremos a otras ciudades en la península ibérica”. La gestión de todas las tiendas estará en manos de la compañía Percasi.

César-Ridruejo-country-manager-de-LEGO-España-inaugura-primera-tienda-física-de-LEGO-en-España

César Ridruejo, country manager de LEGO España.

Por su parte, César Ridruejo, country manager de LEGO en España, ha anunciado también el lanzamiento de nuevas colecciones y artículos, como el robot LEGO Boost.

La primera tienda física de LEGO en España cuenta con más de 190 metros cuadrados en los que conviven las colecciones más exitosas e icónicas de la compañía, como LEGO Duplo, LEGO Friends y LEGO City, con las vinculadas al cine (LEGO Ninjago Movie y LEGO Star Wars), pasando por las más innovadoras como el robot de LEGO Boost.

Para su inauguración, la tienda ha sido decorada por la Asociación de Aficionados a LEGO en España, ALE!,  que han creado representaciones de algunos de los edificios más icónicos de Madrid.

En las tiendas LEGO, además de encontrar sus productos exclusivos, se celebrarán talleres para potenciar la creatividad de los niños.

El Grupo LEGO es una compañía privada con sede en Billund (Dinamarca) y sus oficinas más importantes  están ubicadas en Enfield (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Shanghái (China) y Singapur. Desde su fundación en 1932 por Ole Kirk Kristiansen y a partir del  icónico ladrillo LEGO, la empresa se ha convertido en una de las líderes internacionales en la fabricación de juguetes.