Lluís Carrasco, director de Taller Radio Catalunya

Lluís Carrasco.

Con la apertura de Taller de Radio Catalunya, la agencia especializada en radio culmina su proceso de expansión en toda España. Al frente de la operación catalana de Taller de Radio está Lluís Carrasco.

El director general de Taller de Radio, Fernando Chulilla, afirma que “estamos doblemente ilusionados con el nombramiento de Lluís Carrasco como director de Taller de Radio en Catalunya, porque al haber estado vinculado en los últimos 17 años a los dos principales grupos de comunicación audiovisual de Catalunya, su aportación profesional como un especialista en el medio y su gran conocimiento del sector, nos augura un proceso de crecimiento acorde a la importancia del mercado publicitario catalán”.

LLuís Carrasco es un profesional de fuerte integración en el tejido social y empresarial catalán y actualmente es vicepresidente del Club de Marketing de Barcelona. A lo largo de su carrera profesional ha pasado por la CCMA (TV3 y Catalunya Ràdio) y el Grupo Godó, como director general de marketing y comercial de RAC1 y Catalunya Ràdio.

El CEO de Taller de Radio, Óscar Barja, destaca que, “al haber incorporado Catalunya estamos pasando del 80% de cobertura del territorio nacional al 100% por la ubicación estratégica de todas nuestras delegaciones, ya que la compañía es la suma de Taller de Radio Madrid, Taller de Radio País Vasco con influencia regional en Santander y Asturias, Taller de Radio Sur (Andalucía y Extremadura), Taller de Radio Galicia (Vigo) y ahora Taller de Radio Catalunya, con las que damos servicio a todas las comunidades autónomas.”