Lanzamiento de LinkedIn Account Targeting

Linkeding Account Targeting

La red profesional ha lanzado LinkedIn Account Targeting, un nuevo producto de su línea de negocio de LinkedIn Marketing Solutions que ayudará a las marcas a incrementar los resultados de sus campañas de marketing dentro de la plataforma.

El lanzamiento response al creciente interés de las marcas B2B y B2C en España de crear contenidos multidispositivo para llegar a la audiencia de la red.

LinkedIn Account Targeting permite a los profesionales del marketing personalizar sus campañas de post o mensajes patrocinados en base a una lista de cuentas prioritaria. La herramienta identifica con precisión a los influencers para ofrecer contenido relevante que se traduzca en resultados significativos.

¿Cómo funciona

Los clientes pueden crear una o varias listas de empresas a las que les gustaría impactar en LinkedIn utilizando uno o más productos publicitarios de los que ofrece la plataforma.

Este listado se cruza con las más de ocho millones de páginas de empresa y da como resultado la audiencia target basada en la coincidencia de los intereses del cliente.

Además, para alinearse con unos objetivos de marketing más específicos, existe la posibilidad de segmentar por puesto o grado para hacer llegar el mensaje a la persona más adecuada dentro de la organización.

LinkedIn Account Targeting está disponible para clientes que contraten los mensajes o los post patrocinados a través de un representante de LinkedIn, y está previsto que se pueda ampliar a los clientes que auto gestionen los productos adquiridos en LinkedIn para sus campañas.

  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
    2
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional