euromillones-big-friday-shackleton-2016Shackleton ha creado para Loterías y Apuestas del Estado la campaña del primer Big Friday de EuroMillones, cuyo sorteo llega el próximo 30 de septiembre con un bote mínimo de 130 millones de euros.

Bajo el concepto lanzado el año pasado de “No hay nada más grande”, la agencia ha dado cuerpo a un cortometraje que narra el momento en el que una pareja, que ha ganado el Big Friday, descubre que sus vidas van a cambiar para siempre.  Con un tono de emoción contenida, la película profundiza en los personajes a través de un flashback que cuenta el momento en que se conocieron y reforzando la idea de que las cosas en la vida no suceden por casualidad, sino que hay que ir a por ellas.

Big Friday

El Big Friday es una de las novedades del sorteo que se presentan este año, y que permitirán a los jugadores de EuroMillones optar a más y mayores premios. Del mismo modo, EuroMillones presenta un Nuevo Boleto y un nuevo Bote Mínimo; y un nuevo sorteo semanal llamado El Millón, que se celebrará cada viernes en exclusiva en España.

Para contar las nuevas ventajas del sorteo, EuroMillones lo hace a través de la campaña “¿Crees en el destino?”, que estará presente a nivel nacional en cine, televisión, radio, exterior, redes sociales, plan de medios digital, web, canal LAE y PLV.