Saffron se asocia con la agencia alemana Kleiner und Bold_IPMARK

Saffron se ha asociado con la agencia alemana Kleiner und Bold, con base en Berlín, con el objetivo de fortalecer su presencia en los mercados europeos de habla alemana. Esta alianza nace sobre una sólida base de proyectos que ya se están desarrollando de forma conjunta con clientes como la red social Xing o la tecnológica Voith.

Además de las oficinas fundacionales de Madrid y Londres, Saffron ya contaba con oficinas en Mumbai, Viena, Estambul, Nueva York, Miami y Melbourne y alianzas estratégicas en Dubai, Lima, Bogotá y Santiago de Chile.

Esta alianza se plantea como una relación de beneficio mutuo para cada una de las partes: de un lado, Saffron fortalece su conocimiento de la idiosincrasia de la región DACH (Alemania, Austria y Suiza, según sus siglas en inglés) y su experiencia en estrategia digital, arquitectura de la información, diseño de servicios y definición de la experiencia de marca; del otro, Kleiner un Bold desarrolla su visión global y amplia su perspectiva internacional.

La cartera de clientes conjunta de Saffron y Klainer un Bold incluye marcas como Siemens, Fujitsu, Voith, Xing, KPMG, Schott, Din, Q-Cells o Billy Boy.