Campaña-publicitaria-Navidad-2017-RepsolLa nueva campaña publicitaria de Navidad de Repsol rinde homenaje a las personas que trabajan también en estas fechas tan señaladas, garantizando que sus conciudadanos puedan disfrutarlo. 

Bajo el concepto “La magia de la Navidad también está en el camino“, McCann ha creado una historia que cuenta la peculiar celebración navideña que unos padres organizan a su hijo, que tiene que trabajar en Nochebuena, en una estación de servicio de Repsol.

Para apoyar a la campaña y agradecer su labor a todos los que trabajan en estas fechas, la compañía ha creado una web y utilizará en sus perfiles sociales el hashtag #yotambientrabajoennavidad.

La producción de la campaña publicitaria de Navidad de Repsol  ha sido llevada a cabo por la productora Harold Entertainment, con Lluis Freixa como realizador.

Aunque la historia se emplaza en un solo espacio, el rodaje se desarrolló en dos localizaciones de la Comunidad de Madrid. La totalidad del rodaje fue nocturno y para dotar a la película de veracidad y ambiente navideño se cuidaron especialmente la ambientación y los efectos especiales.

Para llevar a cabo el rodaje del spot fue necesario un equipo formado por unas 60 personas. Se hizo un diseño estratégico de producción para poder rodar todos los planos en dos noches y el equipo técnico estuvo formado por dos cámaras Alexa Mini con ópticas anamórficas.

La gestión de medios de la campaña publicitaria está en manos de Havas Media.

  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares