Miravia escoge a Álex Ubago y Sofía Ellar para su versión del clásico ‘Dulce Navidad’

La letra ha sido compuesta por ambos artistas, quiénes han remarcado la importancia de regalar afecto a los demás.

El dúo es un viaje sonoro que sumerge a los espectadores dentro de la temporada navideña.

Miravia, plataforma especializada en moda y belleza da el pistoletazo de salida a la época navideña con la versión del clásico villancico «Dulce Navidad». Y lo hace al lado de los cantantes Álex Ubago y Sofía Ellar dando paso a una colaboración única y emocionante para celebrar estas fechas tan señaladas. El dúo es un viaje sonoro que sumerge a los espectadores dentro de la temporada navideña. Esta unión pretende convertirse en un himno emocional formado por un clásico popular que se adapta a la realidad actual con las voces de ambos.

La letra ha sido compuesta por ambos artistas, quiénes han remarcado la importancia de regalar afecto a los demás. Además, esta nueva versión de Miravia abraza la idea de recomponerse a uno mismo. El villancico renovado formará parte de la banda sonora del spot navideño de una marca que ha contado con dos artistas de renombre nacional. Mientras que Álex Ubago sobresale por tener más de 20 años de trayectoria musical y ha acompañado a los oyentes de España y Latinoamérica con títulos como «A gritos de esperanza», Sofía Ellar ha demostrado que es capaz de gestionar una carrera de manera independiente destacando en canciones como «Bañarnos en vaqueros» o «Cuento Conmigo». 

La versión de «Dulce Navidad» que ambos cantantes cantan a dúo se lanzará en TikTok en forma de challenge para que los usuarios puedan hacer su propio dúo junto a Álex Ubago y Sofía Ellar. De esta forma, los mejores vídeos serán publicados en la plataforma de Miravia y podrán ganar premios. Así es como la marca invita a la participación de sus usuarios en plena época navideña con el fin de disfrutar de la magia de la Navidad. Finalmente, Miravia reafirma su compromiso por generar experiencias únicas dentro del universo del e-commerce.