rebranding-Cosmia-by-Auchan

La nueva línea de maquillaje hipo-alergénico de Cosmia by Auchan.

El rebranding de Cosmia, la marca propia de cosmética de Auchan Retail  España ha sido coordinado a escala global por la agencia BBDO Proximity París. Bajo esta enseña, presente  en 14 países, se comercializan más de 5oo productos para el cuidado personal y la belleza. 

”Cosmia by Auchan es una marca accesible, universal y familiar, por ello queremos llegar a cada rincón de España, así como a los diferentes países en los que Auchan tiene presencia,” explica Raúl García, director de Auchan Producción.

Además de una imagen renovada, el proceso de rebranding de la marca también incluye el lanzamiento de nuevos formatos, como una gama de maquillaje hipo-alergénico, o la línea Cosmia Colecction Argán y Rosa, con productos compuestos por el 95% de ingredientes de origen natural.

El precio es una de las ventajas competitivas de esta marca, hasta un 30% inferior respecto a las referencias internacionales, según los responsables de Auchan Retail.

Todos los productos Cosmia se fabrican en Francia y España, salvo los productos de maquillaje, producidos en Polonia, Italia y Alemania. Se pueden adquirir en los supermercados e hipermercados Alcampo y Simply, así como a través del comercio online.

Cosmia by Auchan nació en Alcampo España en 2012, de la contracción de las palabras “cosmética mía”.