mobile-weekend-barcelonaMobile Weekend tendrá una duración de tres días, del 27 al 29 de enero de 2017, y conectará a emprendedores con expertos e inversores interesados en la creación de startups mobile-first. Detrás del evento están los fundadores de Capptains Mobile Venture Builder, Patricio Hunt y Pablo Pérez. 

Los participantes que busca Mobile Weekend son jóvenes emprendedores que provengan de las disciplinas Business Development, IT Engineering, Marketing o Design. Los interesados podrán inscribirse en el evento hasta el 8 de enero a través de la página web del evento. Una vez inscritos pasaran por un proceso de selección para elegir a los 40 mejores.

Durante el evento, trabajarán de forma conjunta con los demás participantes, así como con expertos y mentores para desarrollar diferentes ideas de aplicaciones móviles. El último día, presentarán las propuestas ante un jurado y se adjudicarán premios a los tres que mejor lo hayan hecho a lo largo del fin de semana. Además, el jurado escogerá de entre todos los equipos a los tres participantes que mejores capacidades y desempeño hayan demostrado a lo largo del evento.

El equipo resultante pasará a formar parte de Capptains Mobile Venture Builder, empresa organizadora de Mobile Weekend, y recibirá  servicios de incubación, espacio para trabajar en el proyecto, desarrollo del MVP, mentorización y financiación de hasta 100.000 euros para hacer realidad la idea de negocio.