MC&Saatchi PR filosofía global

M&C Saatchi PR ha anunciado hoy su nueva filosofía de marca, denominada “Driven by Passion”, como parte de su estrategia de crecimiento global.

La agencia, con oficina central en Londres y diez equipos distribuidos por todo el mundo a través de Europa, Asia-Pacífico y las Américas, ha desarrollado su nuevo posicionamiento para centralizar su oferta y lanzar la empresa a la siguiente fase de desarrollo en un escenario mundial.

Como parte del anuncio, M&C Saatchi PR ha presentado su nueva web internacional nueva web internacional, sus nuevas políticas de beneficios y fidelización de empleados, sus nuevas credenciales y formas de trabajar y el programa de formación “INtuition”.

La nueva filosofía unifica la agencia global en una sola misión, e impulsa los valores centrales del negocio: valentía, precisión y libertad.

Como parte del nuevo posicionamiento, M&C Saatchi PR ha presentado un proyecto de mapeo de datos de toda la agencia, para emparejar a sus empleados con sus clientes basándose en sus pasiones personales. M&C Saatchi PR buscará activamente a partir de ahora nuevos clientes en las áreas en las que sus talentos estén más interesados y les animará a atraer clientes de las áreas en las que les gustaría trabajar.