Premios-Nacionales-de-Marketing-2017-lista-corta

Presentación de la lista corta de los Premios Nacionales de Marketing 2017.

El marketing español celebrará su gran noche el próximo 8 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela. De momento, ya conocemos la lista corta de los Premios Nacionales de Marketing en cuatro de sus categorías.

A esta novena edición ha concurrido  196 candidaturas, de las cuales, 30 optarán a una de las seis categorías de marcas/empresas de los Premios Nacionales de Marketing.

Los finalistas son:

-Marca: Aquarius, Bankinter, Barbadillo, Decathlon y MetLife.

-Innovación: BBVA, Bruguer, Mahou San Miguel, Pokémon Go y Samsung.

-Instituciones: AECC, AUARA, Ecoembes, Fundación Juega Terapia.org y Obra Social La Caixa.

-Pymes: Mustache, Chicfy, Lola Market, Perfume’s Club y Pompeii:

INTERNACIONALIZACIÓN LATAM

Así mismo, las piezas integrantes de de la lista larga de Internacionalización LATAM son:

-Empresas españolas en Latinoamérica: Barceló Hotel Group, Cabify, Gesab, Grupo EULEN, Grupo Hospiten, Internet República, Mallory (Grupo Taurus), Melia, Opticalia, Personality Media. Prodiel, Solla SA y Seidor

-Empresas latinoamericanas en Latinoamérica: Abicab, Acciona, Adglow, Apex, CBS, Cerveza Escudo, Corona Extra, Eurest, Megavision TV, Rappi, Tropical, Viña Cono Sur y Watts.

Los Premios al Mejor Profesional, al Líder Empresarial  y el Premio Nacional se darán a conocer durante la gala de entrega.

POR Y PARA LAS PERSONAS

 El eje central de esta edición de los galardones será el nuevo modelo B2H (Business to Human).   El marketing se dirige a las personas, no a clientes o consumidores. Por eso, el lema de este año es “Por y para las personas”.