I-COM_SanSebastian

La sexta edición del I-COM Global Summit, congreso mundial dedicado a la inteligencia de datos en el ámbito del marketing digital, tendrá lugar en San Sebastián, del 27 al 30 de abril, bajo el lema “Smart Data. The Value Driven Approach”.

Las actividades y actos del congreso se celebrarán en el Hotel María Cristina y en el Teatro Victoria Eugenia.

Congreso y actividades paralelas

Las conferencias del congreso girarán en torno a cuatro materias principales: inteligencia de datos, ecosistema, canales (medios y retail) y consumidor. Los temas que se tratarán en cada apartado, así como los oradores que los desarrollarán, se pueden consultar en la web del congreso.

El programa comprende, además de las conferencias, una serie de actividades paralelas: mesas redondas, un foro sobre mercados emergentes, la entrega de los Data Creativity Awards, el encuentro de programadores y desarrolladores Data Science Hackathon y la competición de start-ups Data Venture Challenge.

Mesas redondas. Las mesas redondas son reuniones que giran en torno a un tema concreto y que tienen un aforo de 10 a 30 personas. Pueden ser abiertas o por invitación y suelen durar de dos a cuatro horas. Se celebran el 27 de abril por la tarde.

Data Creativity Awards. Los Data Creativity Awards, que este año se entregan por tercera vez, reconocen la labor de individuos, equipos y compañías que se han destacado por emplear la inteligencia de datos de manera creativa e innovadora para la definición de nuevos insights. Se celebra el 28 de abril por la mañana.

I-COM Data Science Hackathon. El encuentro, que se celebra por primera vez, tiene como fin mostrar a las organizaciones el valor asociado al uso de métodos inteligentes en la medición y gestión de datos. Se celebra el 28 de abril por la mañana.

I-COM Data Venture Challenge. También en su tercera edición, la competición de start-ups Data Venture Challenge es un escaparate para las soluciones más novedosas de medición y gestión de datos destinadas a la industria del marketing digital. Se celebra el 28 de abril por la tarde.