El resto de los premios de la sexta edición recayeron en Bla Bla Car, en la categoría de Innovación; Fundación Aladina, en Instituciones; Banco Sabadell, en Marca; Inditex, en Internacionalización y Marca España; Llao Llao, en Pyme; Sofía Rodríguez Sahagún, directora de marketing de Vodafone, en la categoría de Mejor Profesional; y Kike Sarasola, fundador de Room Mate, en Líder Empresarial Impulsor del Marketing.
Los Premios Nacionales de Marketing, que organiza anualmente la Asociación de Marketing de España, se entregaron ayer en Madrid, en el Hipódromo de la Zarzuela. La gala, que tenía la ética como hilo conductor, fue presentada por el periodista Juan Ramón Lucas.
El jurado de esta edición estuvo presidido por Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA, fundadora y CEO de Ideas4all, y compuesto por Darío Méndez (Eltenedor.es), Héctor Baragaño (ESIC), Xabier Berneda (Munich), Raquel del Castillo (Antena 3), Víctor Conde (Asociación de Marketing de España), Tony Cortizas (Meliá Hotels International), Carlos Pérez Tenorio (Grupo Restalia), Sergio Elizalde (Hero España y Portugal), Roland Mett (Gas Natural Fenosa), Vicente Moncho Brunengo (SAP España y Portugal), Sergi Moscardo (Almirall), Guillermo Navarro (Advise), Náyade Navarro (Harvard Deusto), Pedro Vargas (Foro de Marcas Renombradas Españolas), Almudena Román (ING Direct España), Nuria Catalá (Equmedia), Gonzalo Sáiz (Bankinter) y Beatriz Pérez (Discovery Networks). Leo Farache, socio de Más Cuota, actuó como secretario.