festival-de-publicidad-Sitges-Next-inscripcionesEl festival de publicidad e innovación en comunicación Sitges Next, que se celebrará los próximos días 5 y 6 de mayo en la localidad costera catalana, cierra su plazo de inscripciones el 27 de abril.

El encuentro, abierto a marcas, agencias de publicidad, emprendedores, creadores tecnológicos y comunicadores, ofrece este año una programación que explora los nuevos lenguajes publicitarios entre las marcas y el público. La lista Next to Watch será la selección que efectuará el jurado del festival y aspira a convertirse en una plataforma de presentación y exposición de los trabajos más innovadores en comunicación.

 Reconocidos creativos y profesionales de diversos ámbitos dirigirán ponencias y workshops en Sitges Next, una cita indispensable para todo el sector. El estudio Here Be Dragons, las agencias Alma DDB y Karmarama o las plataformas de contenidos Contagious Communications y Behance/99U serán algunos de los protagonistas del certamen.

Un jurado formado por nueve profesionales de prestigio en el ámbito de la publicidad y el mundo digital reconocerá las campañas más innovadoras en la clausura del festival de publicidad.

Inscribe tu campaña

Compra tu entrada

Consulta la programación