ecommerce-Transparent-Ad-Market-AmazonEl gigante ecommerce anuncia el lanzamiento de Amazon Publisher lanza Transparent Ad Marketplace en Europa, un nuevo servicio que ofrece a propietarios de contenidos digitales y  desarrolladores de apps una solución de pujas anticipadas que promete incrementar sus ingresos publicitarios y mejorar los tiempos de carga de la página. 

Transparent Ad Marketplace, disponible en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España, facilita una mayor competencia de los espacios publicitarios a través de un marketplace imparcial en el que todos los anunciantes compiten de igual manera, ganando siempre la puja más alta y dando a los editores visibilidad sobre la subasta.

TAM reduce toda la actividad de pujas a una sola llamada por parte del cliente, la puja y la selección del anuncio tienen lugar en la nube. Los editores hacen una única integración del servicio Transparent Ad Marketplace, después de la cual pueden activar rápidamente SSPs sin necesidad de modificar ningún código o su servidor de publicidad. Esto elimina carga operacional y crea más oportunidades para que las SSPs compitan por sus impresiones.

Según los responsables de la compañía ecommerce, Transparent Ad Marketplace ofrece a los propietarios de contenidos digitales lo siguiente:

•  Marketplace imparcial: los editores pueden activar las diferentes fuentes de demanda a través de TAM, incluido Amazon. Todos los anunciantes compiten por igual por cada impresión bajo el modelo de puja first-price, es decir, con la puja más alta siempre como ganadora.

Transparencia en la puja: Los editores y SSPs pueden acceder a informes de la puja para asegurarse de que están obteniendo la tarifa más alta disponible para su inventario. Los informes de los editores incluyen métricas como los ingresos, eCPM, bid rate, win rate y timeout rate, por SSP.

Tiempos de espera reducidos: los usuarios del site y la app verán que el contenido se carga más rápido porque toda la actividad de header bidding está consolidada en una sola llamada, mucho más efectiva en comparación con las 10 llamadas, o más, que se producen a menudo hoy del lado del cliente.

• Integración única: los editores realizan una implementación única con Amazon Publisher Services. Una vez integrados, los editores pueden ejecutar activaciones el mismo día para nuevos SSPs, sin tareas de operaciones o ingeniería. Los editores también pueden desactivar los SSPs en cualquier momento desde el acceso de APS.

Demanda ilimitada: los editores pueden habilitar continuamente nuevas demandas de SSPs a través de la integración de Amazon existente, sin coste extra.

Fee transparente: Amazon Publishers Services no cobra a los editores un porcentaje de la facturación ni fees mensuales. Los SSPs pagan un CPM nominal de 0.01 dólares por impresión servida.

 

 

 

 

  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares