eventos-C!Print

Asistentes a la cuarta edición de C!Print en Madrid.

C!Print, el salón nacional que muestra las posibilidades de la impresión digital a interioristas, decoradores, arquitectos, agencias de comunicación, retail y marketing, se celebró en Madrid del 26 al 28 de septiembre, cerrando sus puertas con 11.901 visitantes, una cifra de asistentes que se mantiene estable con una visión enfocada de forma transversal.

El salón ha contado con más de 270 expositores, 80 de ellos nuevos, y se consolida como el encuentro de referencia en el sector de la impresión digital. Esta edición, además, ha puesto de relieve la importancia de la impresión digital en sectores como la decoración y el retail, ya que les facilita numerosas posibilidades de creatividad, personalización y ahorro.

Expositores como HP, Epson, Canon, Mutoh, Roland, Fujifilm, Antalis, Hexis, Estudios Durero, Emiliano Martin, Polyprint, Regatta Profesional o Mimaki, y proveedores de servicios han confluido con interioristas, decoradores, arquitectos y agencias de comunicación y marketing para mostrar las ventajas de la impresión digital y mostrar sus lanzamientos y novedades, como  los últimos avances tecnológicos que permiten realizar tiradas cortas y personalizadas, reducir costes y afrontar las demandas más variadas de cualquier sector.

eventos-C!Print-2017LAS VENTAJAS DE LA IMPRESIÓN DIGITAL

El gran abanico que ofrece la impresión digital con innovaciones en cuanto a materiales, texturas y tonalidades de color lo sitúan como la tendencia a seguir dentro de cualquier sector creativo: decoración, publicidad, retail, agencias de viajes, hostelería…

Las ventajas que ofrece la impresión digital son muchas: desde la remodelación de cualquier espacio en un corto tiempo, hasta la personalización de espacios y objetos con el diseño que se quiera. De este modo, el retail se ha convertido en el sector donde la impresión digital ha entrado con más fuerza, revolucionando el mercado.

Otra de las tendencias de este año ha sido la incorporación de las tintas ecológicas y de máxima seguridad. En el campo de la decoración, C!Print ha plasmado el uso de tintas que no desprenden productos tóxicos o tintas para textil que evitan las alergias. Todo ello, asegurando un perfecto resultado final.