Ccmvocento-reorganizaciónon el fin de reforzar la eficiencia y proactividad de sus equipos, CMVocento ha incorpora nuevos perfiles a su estructura comercial, de prensa y ventas digitales.

Así, en el área de prensa, César Mediavilla se ha incorporado como director de publicidad. En dependencia del director comercial del área, Carlos Álvarez, y en paralelo a María Sanz, también directora de publicidad, Mediavilla liderará la gestión de las acciones comerciales no convencionales de prensa en la compañía.
Mediavilla procede de Mediaset, donde era director de división comercial de Publiespaña.

En el área digital, liderada por Borja Fernandez y tras la reciente incorporación de Pedro Obieta como business manager digital, se ha procedido a reorganizar al equipo de ventas con el objetivo de reforzar la eficiencia y cercanía de los equipos a las necesidades de servicio e interacción comercial del mercado.A partir de ahora,  Borja Ussía pasa a ocupar el puesto de nueva creación de head of programatic, ocupándose de esta nueva línea de ingresos, mientras que Daniel Chamorro será el nuevo responsable del área de ventas digitales, enfocada a dar servicio a las carteras actuales tanto de agencias como de anunciantes para las cabeceras de Vocento News y ABC.es.

Por último, Alfredo Jiménez Millas se ha incorporado al equipo de CMVocento como director del área transversal de GGCC y nuevos mercados, orientándose hacia los nuevos modelos comerciales y la entrada en nuevo sectores y anunciantes.