campañas-publicitarias-FAD-Publicis

Una de las campañas creadas por Publicis para la FAD.

Las campañas publicitarias de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD)  llevarán el sello de Saatchi & Saatchi, agencia seleccionada por la AEACP para llevar a cabo esta labor de forma desinteresada durante 2017 y 2018.

Saatchi&Saatchi Madrid, que  ha sido elegida entre las 10 agencias de publicidad que se prestaron a realizar este trabajo para la FAD, toma el testigo de Publicis, responsable de las campañas publicitarias de la fundación en los dos años previos.

Las agencias que han trabajado para la FAD desde su constitución han sido J Walter Thompson, Scacs, Lintas, Tiempo BBDO, Vitruvio Leo Burnett, S,C,P,F…, La Banda Arnold Worldwide, Contrapunto, Delvico Red Cell, Sra. Rushmore, DDB, Shackleton, Bungalow 25 Circus y la ya citada Publicis.

La Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) colabora con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) desde su creación en 1986, escogiendo a la agencia de publicidad que, durante dos años y de forma altruista, desarrollará sus campañas publicitarias, formando parte del Patronato de la misma.