‘Construye constancia’, la nueva campaña publicitaria de la FAD

FAD-campaña-publicitaria-Construye-Constancia-IPMARKPublicis ha realizado la nueva campaña publicitaria de la FAD (Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción), que bajo el lema ‘Construye constancia’ lanza a los jóvenes el mensaje de que nada se obtiene sin constancia y compromiso.

Llenar la vida de estos objetivos y dotarse de capacidades como “ser más fuerte” son factores de protección personal que hacen a los jóvenes menos vulnerables al consumo de drogas y a cualquier otra conducta de riesgo social.

La FAD, en su nueva campaña publicitaria, propone a este segmento de la población que persigan sus metas y lleguen a construirse como personas. Que llenen su vida de amistad, de compromiso social, de conciencia crítica, que desarrollen su capacidad de esfuerzo y autocontrol o incluso cultiven aficiones por las que madrugar un sábado por la mañana.

El concepto creativo de la campaña, que prosigue con la línea de comunicación#Construye,  se plasma en dos spots para televisión y redes sociales (20” y 60”), dos cuñas de radio y dos modelos de gráfica para publicidad exterior y prensa. Toda la creatividad ha sido desarrollada por la agencia Publicis, que desde enero de 2015 trabaja de forma desinteresada en las campañas de la FAD.

‘Construye constancia” permanecerá activa al menos hasta el mes de octubre, siendo difundida de forma gratuita por la gran mayoría de los medios de comunicación españoles de ámbito nacional, autonómico y local.

  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional