campaña-publicitaria-Pacharán-Zoco-SrBurnsLa nueva campaña publicitaria de Pacharán Zoco recorre, en clave emotiva, algunos de los momentos clave que los españoles han compartido en  los últimos 60 años, justo los que cumple la popular marca navarra,  que también estrena nueva botella. 

Acontecimientos futbolísticos y culturales de gran calado, la llegada de la democracia, la brecha estética que nos trajeron los ochenta, la pasión que vivimos por el ciclismo en los noventa, el cambio de siglo…. son algunos de los escenarios que acompañan, fotograma a fotograma, la vida de los personajes de la pieza, que viven con emoción todas estas situaciones acompañados de Pacharán Zoco en su día a día.

Junto al spot alojado en YouTube, la agencia SrBurns, autora de la campaña publicitaria,  ha elaborado una serie de piezas que, bajo el mismo claim de “Lo que de verdad nos une”, se irán dinamizando desde los perfiles de la marca en Facebook, Instagram y Twitter a lo largo de estas semanas.

En palabras de Alberto Cano, responsable de la cuenta, “lo que hemos querido es mostrar las últimas décadas de nuestra historia y revivir cómo Pacharán Zoco, un producto tan nuestro, nos ha acompañado siempre en todas las celebraciones con los nuestros. Es importante que siempre tengamos claro lo que de verdad nos une a nuestra gente y los momentos que vivimos junto a ellos”.