Coca-Cola-Navidad-2017-Spot-Publicdad-Campaña

Imprimir

Coca-Cola ha lanzado su nueva campaña publicitaria de Navidad, titulada “Estamos más cerca de lo que creemos”, en la que la marca de refrescos nos recuerda que tenemos muchas cosas en común. El spot es obra de Grey Argentina y ha sido adaptado al mercado español por McCann Madrid. El anuncio será el primero de 2018 en todas las cadenas de los grupos audiovisuales Atresmedia y Mediaset. 

Además de en televisión, la campaña también se difundirá en cines, medios online y publicidad exterior, y contará, asimismo, con acciones especiales.

Según los responsables de la campaña publicitaria, el spot refleja el carácter cercano y cariñoso de los españoles: “Nos saludamos con dos besos y nos damos abrazos. Tratamos a los desconocidos como amigos, nos relacionamos de manera que ningún ciudadano de otro país entiende. En definitiva, nos caracteriza el acortar las distancias y el aproximarnos unos a otros”.

Así lo confirma también un estudio reciente de Metroscopia, en el que han participado 2.000 residentes en España, el sentimiento de proximidad está muy presente en los españoles, y según el cual el 81% considera que somos cercanos en nuestras relaciones sociales, y el 94% opina que disfrutamos más cuando estamos acompañados.