Agencias-de-eventos-Francisco-Cantero-presidente-AEVEAEl director de estrategia de Neozink, Francisco Cantero, ha sido elegido presidente de Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) para 2018. Sustituye a Darío Regattieri, CEO de beon. events, que ha ocupado la presidencia de AEVEA durante los últimos tres años.

“Hoy, tres años después de la creación de esta asociación, forman parte de la misma las mejores agencias de eventos de España. Ha llegado la hora de consolidar este necesario proyecto para seguir impulsando la industria de los eventos”, ha declarado Cantero tras su nombramiento.

El resto de integrantes de la Junta Directiva continuarán al frente de sus cargos hasta la finalización de mandato, en diciembre de 2018.

AEVEA es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en marzo de 2015 y formada por cincuenta y dos agencias de eventos de nuestro país. Entre sus objetivos está el reconocimiento de la profesión de organizador de eventos  y del valor que aportan las agencias en pro de construir una industria definida, rentable y sostenible.