Agencia-de-medios-Digital-GroupLa agencia de medios Digital Group es una de las empresas españolas dedicadas a la comunicación que figuran entre las 1.000 compañías que más crecen en todo el continente europeo, según el ranking elaborado por Financial Times.  

Fundada en 2008 de la mano de Enrique Jiménez Roldán, Digital Group nació desde los medios digitales pero su crecimiento la ha llevado a cubrir todo el espectro publicitario, online y offline, posicionándose como agencias de medios y ublicidad independientes con servicios plenos.

Entre los años 2012 y 2015, periodo que rastrea el ranking de Financial Times, esta empresa con presencia en España, Portugal, Brasil y México tuvo una tasa de crecimiento del 75% ( 20,6% interanual), situando sus ingresos en 3.245.000 euros, cifra que esperan superar con creces este año, en el que esperan rebasar los 9 millones de euros entre todas sus oficinas , según estima su CEO, Enrique Jiménez.

OTRAS COMPAÑÍAS ESPAÑOLAS

Dentro de sector “Media”, el estudio de Financial Times, incluye a otras compañías españolas innovadoras y de rápido crecimiento. Entre ellas hay que citar a otra agencia de medios, Entusiasmo, que creció un 93% entre 2012 y 2015, la display network Adbooth (fundada en 2012 y con un +440%), la compañía de contenidos Animal Maker (+567%) o Agile Content, proveedor de tecnología para contenidos, medios y audiencia (+377%).