La agencia de publicidad Darwin Social Noise ha creado una división especializada en startups denominada DSN Up.

Juan Villanueva, director de DSN Up.

La agencia de publicidad Darwin Social Noise ha puesto en marcha DSN Up, una nueva división destinada  a dar servicios de marketing y comunicación a startups que estén en proceso de crecimiento. Juan Villanueva, hasta ahora digital strategist en Darwin Social Noise, está al frente del proyecto.

DSN Up  quiere funcional como una extensión del departamento de marketing de las startups y proporcionar el soporte necesario, tanto online como offline, apoyándose en todo el músculo creativo y estratégico de Darwin Social Noise. Para ello, se han diseñado varios modelos de colaboración adaptables a las necesidades y momentos de cada startup, que comprenden desde la estrategia de marca y la creación de campañas, hasta la gestión de medios, marketing de influencia o planes de contenidos, entre otras actividades.

El lanzamiento de esta nueva división de negocio viene avalado por la experiencia de la agencia de publicidad  madrileña trabajando con marcas de la nueva hornada digital, como Rastreator, Trivago, La Nevera Roja, TiendAnimal, Vivus, Seguros.es, Reparalia (Home Serve), Beruby, Deliveroo o TherapyChat,  entre otras.

Durante los últimos seis años, Juan Villanueva ha desempeñado funciones de desarrollo de negocio y de estrategia para clientes como La Liga, Grupo Prisa, Trivago, Rastreator, Deliveroo, Ibercaja, Paf, Stage Entertainment, TiendAnimal y La Nevera Roja, entre otros.

Con oficinas en Madrid, Ciudad de México y Casablanca,  Darwin Social Noise es miembro de la red internacional de agencias creativas independientes Dialogue International (actualmente presidida por Miguel Pereira), con presencia en 27 mercados del mundo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •