agencia-de-publicidad-Cheil-Spain-Joaquín-Espagnol

Joaquín Espagnol.

La agencia de publicidad Cheil Spain ha fichado a Joaquín Espagnol como director general creativo. Procedente de The Cyranos McCann Barcelona, cuenta con numerosos galardones obtenidos en diferentes certámenes internacionales y en 2015 fue reconocido como uno de los 15 mejores directores creativos del mundo.

Previo a su paso por la compañía barcelonesa, Espagnol fue director creativo regional en Del Campo Saatchi & Saatchi. También ha pasado por DDB, BBDO, La Comunidad, JWT y Ogilvy Argentina. A lo largo de su carrera ha trabajado para anunciantes globales como Coca-Cola, Beki, Unilever, Pepsico, P&G, EITB, etc.

“Cheil es una agencia publicitaria con una larga experiencia trabajando con marcas relacionadas con tecnología, que por su tipo de negocio o razón de ser, están en una búsqueda por mejorar y descubrir lo nuevo todos los días. Esto, sumado a su misión o propósito relacionado con lo humano, como es mejorar la vida de las personas buscando un impacto positivo real en la gente, son ingredientes que, mezclados en una misma marca, hacen que para un publicitario, eso sea algo genial”, ha declarado Joaquín Espagnol.