La agencia Reserve Coyote de la mano de Blua presentan “La ciudad sí es para mí”. El nuevo spot publicitario de la aplicación Zity traslada el Renault 4L de Paco Martínez Soria de 1966 hasta 2021.
El 4L fue un boom en la década de los 60 por ser uno de los coches más prácticos y versátiles de la época. Llegándose incluso a convertirse en todo un referente de la nueva modalidad y se posicionó como el coche familiar por excelencia. Bajo este marco, el spot de 60 segundos rinde homenaje a este gran clásico.
Un lanzamiento que coincide con el 55 aniversario del estreno de la película “La ciudad no es para mí”, con el Renault 4L como protagonista; además, se cumplen 40 años de la muerte del actor Paco Martínez Soria.
Un guiño a lo clásico
En la película original de Pedro Lazaga de 1966, Paco llegaba a una capital caótica, llena de ruido, temblores, asfalto y cláxones. Así comenzaba una de las películas más reconocidas del cine español y así lo hace también el nuevo spot digital de Zity by Mobilize.
“Madrid ha evolucionado mucho. Durante las últimas cinco décadas los vehículos en propiedad y de combustión se hicieron los reyes de las calles. Sin embargo, en los últimos tres años estamos experimentando un cambio total en la forma en la que la gente vive y se mueve en las ciudades, y eso es exactamente lo que buscábamos reflejar con esta campaña”, afirma Pilar García, CMO & PR manager de Zity.