Zespri junto a Mindshare Spain powered by GroupM ha lanzado una innovadora activación diseñada para ofrecer una experiencia inmersiva y memorable. Esta iniciativa refuerza los valores de la marca y establece un vínculo emocional con el público a través de tecnología, interacción y degustación de producto.
Bajo el lema de “elige sano”, esta campaña pretende concienciar sobre la importancia de tomar pequeñas decisiones diarias que contribuyen al bienestar. Para ello, han desarrollado un juego interactivo tipo endless runner, donde los participantes deben moverse para avanzar, recogiendo rodajas de kiwi Zespri mientras evitan obstáculos en una cocina virtual.
Tras completar el juego, todos los participantes podían tomarse una foto interactiva con su “kwi brother favorito” que podían compartir en redes sociales. Además, como parte de la experiencia, los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de de Zespri Sungold,
reforzando el mensaje de salud y bienestar de la marca.
Una campaña de éxito
Como resultado de esta campaña, más de 14.000 personas han visitado los stand de Zespri. Lo que supone que han repartido 14.000 muestras del producto y más de 2.000 participantes en la experiencia deljuego y la foto final.
Además, como parte de la campaña, Zespri despegó un innovador soporte publicitario con marquesinas Look Light, paneles iluminados con tecnología LED programable y una sofisticada impresión textil, ubicados en puntos clave de Madrid. Esta estrategia fue complementada con vinilos en mupis dobles y simples, creando un ecosistema visual cohesivo que reforzó la presencia de la marca en la ciudad.