La compañía de cosmética y belleza Yves Saint Laurent Beauty ha puesto en marcha la prueba de su nueva máscara de pestañas Lash Cash a través de realidad aumentada. Para ello, la marca ha lanzado una campaña digital en formato digital paid media, junto a la agencia creativa digital WYSIWYG* y la de medios Zenith. La tecnología VTO ha sido elaborada por L’Oréal.
Esta colaboración ha conseguido llevar la tecnología de testeo de productos Modiface hasta las páginas de los medios editoriales, posibilitando la prueba virtual del producto Yves Saint Laurent Beauty, en entornos de paid media digitales, sin necesidad de descargar aplicaciones o acceder a webs externas.
Esta campaña de display mejora la experiencia, en la prueba y compra de productos en tiempo real, en un contexto editorial de contenidos del sector Beauty.
“El ecosistema digital nos ofrece múltiples posibilidades para generar experiencias y conectar a las marcas con las audiencias. No nos limitamos a impactar a una usuaria, aportamos un valor añadido en las comunicaciones de nuestros clientes”, ha explicado Rafa Mármol, account director de L’Oreal Luxe en Zenith.