YOC y Shazam se unen para ofrecer nuevas experiencias publicitarias móviles

YOC, empresa especializada en contenidos publicitarios en dispositivos móviles, y Shazam, la aplicación de reconocimiento de música y televisión, han firmado un acuerdo por el que la primera se convierte en la plataforma publicitaria de Shazam en España.

Yoc pone así a disposición de Shazam su plataforma tecnológica publicitaria para ofrecer a los usuarios de la aplicación experiencias únicas en el consumo de contenidos digitales.
Con más de 500 millones de descargas y 100 millones de usuarios activos al mes, Shazam es una de las aplicaciones más populares del mundo. El objetivo del acuerdo es dotar a Shazam de las herramientas más avanzadas del mercado para ayudar a los anunciantes a rentabilizar sus campañas publicitarias.

En virtud del acuerdo de colaboración, YOC está desarrollando una gran variedad de formatos específicos para Shazam, en múltiples pantallas, con distintas posibilidades de segmentación y que ofrecen experiencias relevantes para los consumidores.

Roberto Campo, representante de Shazam  para España y Portugal.

Roberto Campo, representante de Shazam para España y Portugal.

Ignacio Azcoitia, director general de YOC en España, ha declarado en relación con el acuerdo: “Estamos muy satisfechos de convertirnos en socio estratégico de Shazam en España. Su impresionante alcance así como su potencial de segmentación, nos permite impulsar fórmulas innovadoras en la industria publicitaria y expandir significativamente nuestra posición en el mercado español”.

Josh Partridge, director de Shazam para EMEA/LATAM y Canadá, ha añadido: “En YOC hemos encontrado un socio tecnológico fuerte que opera a nivel internacional, con una amplia experiencia en publicidad en dispositivos móviles y que nos va a permitir dar a conocer las posibilidades de Shazam en el mercado español y austriaco”. (Recientemente, YOC ha llegado a un acuerdo similar con Shazam en Austria).

Con el objetivo de reforzar su posición en el mercado europeo, Shazam ha fichado a Roberto Campo, antiguo director general comercial de Yahoo!, en calidad de representante de la compañía para España y Portugal.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional