‘Yo me cuido sola’, la nueva campaña televisiva de Dorsia

Yo-me-cuido-sola3_Dorsia-webDorsia Clínicas (W Clinics) está a punto de lanzar la versión televisiva de su campaña ‘Yo me cuido sola’, cuyo propósito de marca es  acompañar a la mujer en una nueva forma de vivir los cambios personales desde la naturalidad. El spot, con creatividad de Grupo Glow y producción de Made in Home, se estrenará el próximo 9 de marzo en las cadenas de Mediaset, Antena 3 y en TV3. 

La pieza, dirigida por la directora y actriz Ana Asensio,  viene a reafirmar el nuevo discurso de la marca especialista en cuidados y cirugía estética, centrado en la libertad de decisión absoluta de las mujeres y que ya se venía declinando en los soportes gráficos y digitales. El cambio como generador de bienestar y confianza, como comentó Carmen Afán, directora de marketing y comunicación de Dorsia Clínicas, durante la presentación del spot. 

Mediterránea, que ganó la cuenta de Dorsia Clínica a finales de 2019, se encargará de la planificación de la campaña, no si antes haber realizado un estudio profundo sobre el estado de salud de la marca, que goza de un buen ratio de notoriedad total (42%) y posición en el top of mind de los consumidores. 

El target principal de la acción está formado por mujeres de entre 25 y 55 años, lo que supone casi 10 millones de personas. La difusión del spot se concentrará entre el 9 de marzo y el 10 de mayo de 2020, con un presión de 1.000 GRps (el 35% en posición premium del bloque). Se llevarán a cabo, además, acciones de refuerzo para las segundas pantallas, lo que añadirá alrededor de tres puntos más de cobertura. Así mismo, el plan de medios contempla diversos momentos internos en las respectivas parrillas de programación. El objetivo es alcanzar al 80% del target. 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional