La multinacional de confitería ha renovado el comité de dirección de su filial española apostando por el talento interno. Tras el ascenso de Juan Martín a un puesto internacional, Xavi Pons, hasta ahora director de ventas, toma las riendas de la dirección general, mientras que Pepe Barbena, anterior marketing manager de Gum, se convierte en el nuevo director de marketing, sustituyendo a Juanjo Durán, que pasa a la dirección de ventas. A su vez, Carlos Pastor, nuevo director financiero, se incorpora desde Sara Lee, donde ha trabajado durante los últimos 12 años después de pasar por Sanex International.
Los responsables de Wrigley destacan el hecho de que es la primera vez en la historia de la compañía en nuestro país que se promociona el talento interno para formar su nueva cúpula directiva. Esta renovación tiene como objetivo impulsar y reforzar la trayectoria de la empresa en España.
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Xavi Pons se incorporó a Mars Reino Unido en el año 2001. Tras la compra de Wrigley por parte de Mars en 2008, Pons asumió la dirección comercial de Wrigley a finales de 2009, puesto que ha desempeñado hasta su actual nombramiento.