La cadena de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, Worten, inicia una nueva estrategia de negocio en España, renovando su modelo de tienda y su imagen de marca.
“Nos encontramos en un momento clave en el que queremos construir un camino firme y diferencial apostando por una nueva estrategia de negocio y de marca en España. Además de un concepto de tienda diferente e innovador, que proporcione a las personas una experiencia de compra única que irá desarrollándose en todos nuestros espacios, potenciamos nuestro eCommerce fruto del foco principal de la compañía, la apuesta por el omnichannel donde estamos invirtiendo más de 15 millones de euros”, ha explicado Miguel Aguas, director general de Worten España.
Nueva imagen de marca
Worten también ha presentado su nuevo logo e imagen corporativa, desarrollados por la agencia Saffron, y que tienen un carácter más cercano, atractiva y diferencial.
Bajo el concepto “Tecnología para todos”, la nueva imagen de marca será visible en todas las tiendas y en la web de Worten de forma progresiva.
Worten, que forma parte del grupo Sonae, cuenta actualmente con 43 tiendas en España y más de un millar de empleados tras seis años de actividad. En los próximos meses inaugurará nuevos centros en Tarragona, Ciudad Real, Jaén y Játiva.