AVMExperience 2015

Presentación de la Feria AVMExperience 2015

El sector de electrónica de consumo tendrá su feria especializada después de varios años sin un salón dedicado a la

AVME

El sector de electrónica de consumo tendrá su feria especializada después de varios años sin un salón dedicado a la muestra de ese tipo de productos. Se ha presentado en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid la feria AVMEXperience 2015 (AUDIO VIDEO MULTIMEDIA EXPERIENCE 2015), que se celebrará los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2015 en ese mismo hotel. La feria reúne en más de 2.500 metros cuadrados a la gran mayoría de las marcas fabricantes de audio, vídeo, televisión y equipos de alta fidelidad.

El evento nace con el propósito de convertirse en el punto de encuentro de fabricantes y distribuidores de equipos electrónicos, para cubrir el vacío que hay en el mercado español de una cita anual que reúna al sector de la electrónica de consumo.

El objetivo de la feria es mostrar al gran público la mejor tecnología de forma personalizada, ofreciendo una gran experiencia al usuario, de forma que los fabricantes, importadores y distribuidores lleven al evento los últimos lanzamientos de tecnología y productos. El usuario tendrá la oportunidad de ver, tocar y experimentar con las diferentes tecnologías que implementan los equipos actuales. Y todo ello en un espacio de más de 2.500 metros cuadrados, dividido en 16 salas showroom, zona de exposición y una sala para presentaciones y seminarios.

Entre las marcas que apoyan este evento encontramos las reconocidas Samsung, LG, Philips, Denon, Pioneer, Epson, Loewe, Sonus Faber, Bowers&Wilkins, Marantz, Vieta, AKG, REL, Audiovector y muchas otras.

Las fechas de celebración los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2015, se han seleccionado pensando en la presentación local de los lanzamientos realizados en la IFA de Berlín, que se celebra unas semanas antes de AVMEXperience 2015.

La organización corre a cargo de TVAV Editorial Multimedia, editora de On Off y de la web especializada tualtafidelidad.com.

Más información