World Football Summit (WFS), la organización que impulsa la evolución del fútbol global a través de encuentros en ciudades como Madrid, Arabia Saudí, Hong Kong, México o Rabat, se ha unido a Summa Branding para lanzar All For One FC, marca de moda urbana.
Según informan ambas entidades, la nueva marca es una enseña con propósito, que destina el 25% de sus beneficios a proyectos sociales vinculados al deporte, para promover la inclusión e igualdad de oportunidades.
Las prendas que forman la nueva enseña reflejan los valores que defiende el proyecto: inclusión, compromiso y comunidad. Y reivindica que el verdadero significado del fútbol no se mide solo en victorias, sino en valores compartidos.
Se trata, en definitiva, de un ejercicio de branding estratégico y cultural que redefine la forma en que las marcas deportivas pueden conectar con los amantes de este deporte. Ambas compañías han desarrollado un universo de marca que traduce los valores del deporte rey en nuestro país a un lenguaje contemporáneo, conectando con la cultura urbana y las tendencias globales del deporte como vehículo de expresión y pertenencia.