WiZink elige a Cheil Spain como agencia de publicidad-IPMARK

Cheil Spain, agencia creativa de WiZink

Wizink, como a partir de ahora se conoce a Bancopopular-e, ha elegido a Cheil Spain como agencia creativa en su

Cheil-agencia-creativa-WiZinkWizink, como a partir de ahora se conoce a Bancopopular-e, ha elegido a Cheil Spain como agencia creativa en su lanzamiento al mercado.

WiZink, un nuevo banco que nace con el propósito de ser líder en tarjetas de crédito y ofrecer a sus clientes soluciones sencillas de ahorro, ha lanzado su primera campaña bajo el concepto WiZinkers, termino con el que define a aquellos que buscan la forma más «senZilla» de hacer las cosas. La campaña se está difundiendo en exterior, radio y soportes digitales.

“Es todo un reto trabajar para una nueva marca como WiZink, con un perfil muy distinto a lo que nos suele tener acostumbrados esta categoría. Una oportunidad increíble de darle voz a una marca que antes no tenía cara”, comenta Breno Cotta, director creativo ejecutivo de Cheil Spain.

Por su parte, Maribel Ferrero, directora de marca, publicidad y comunicación corporativa de WiZink, señala: » La propuesta de Cheil Spain ha conseguido recoger y reflejar la esencia de nuestra nueva marca definiendo un territorio creativo para WiZink en el que apenas empezamos a dar los primeros pasos para comunicar, no solo quién y cómo es este nuevo banco, sino también los beneficios de nuestros productos de crédito y ahorro”

WiZink es un banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro para dar respuesta a las necesidades del día a día de los clientes. Un  banco sin sucursales, complementario a la entidad donde los clientes tienen el resto de sus productos bancarios. Cuenta con un equipo de más de 700 profesionales expertos que gestiona 1.800  millones en saldos de clientes de tarjetas y más de 2.300 millones en pasivo de clientes. Sus accionistas son Värde Partners y Banco Popular.

https://youtu.be/cTXmexEaOzE