La agencia especializada en marketing infantil We Are Family aterriza en España de la mano de Full Moon Spain. La compañía ha adquirido la división de kids & family centric de la firma española, siguiendo sus planes de expansión en Iberia.
Esta adquisición viene acompañada de la creación de una filial en el mercado ibérico, We Are Family Iberia, y el nombramiento de Borja López-Niclós como CEO de la compañía local.
Con este acuerdo, la agencia especializada en niños, jóvenes y familias, ya está presente en 18 mercados, de Europa, América y Australia, y supone el fortalecimiento estratégico para conectar Europa con el mercado Latinoamericano. Además, la firma ya está en conversaciones con agencias especializadas en Canadá, China, Rusia y Japón, que se sumarán en 2022.
“El reposicionamiento de la división kids & family centric de Full Moon era necesario, ya que hemos estado trabajando con miembros de la Red de manera exitosa durante dos años, desarrollando e implementando grandes proyectos en varios mercados de manera centralizada y simultánea”, ha explicado Borja López-Niclós, CEO de We Are Family Iberia.
Los servicios más valorados y contratados por los clientes de la agencia son la investigación de mercado, la creatividad, el lanzamiento de productos, las activaciones, los eventos o el desarrollo de contenidos educativos, y el marketing digital. Gracias a esta adquisición, la agencia destaca que ahora resulta más competitiva, más especializada y facilita la escalada de sus clientes a otros mercados geográficos de manera más efectiva.
El acuerdo de adquisición alcanzado supone para Full Moon, además, un cambio en su eje estratégico. Dejará a We Are Family Iberia toda la gestión del marketing dirigida a jóvenes y familias, y se concentrará en fortalecer sus divisiones de creatividad, people & talents, digital & hybrid events y employer branding.