Volvo desarrolla una campaña online de su nuevo modelo EX30. Consolidada como una de las marcas de la fabricación de automóviles, se implica en la disminución de los niveles de emisión de CO2, objetivo por el que lleva desarrollando soluciones enfocadas a convertirse en una marca climáticamente neutra en 2040.
De hecho, a partir del año 2030, todos los vehículos que comercialice la marca serán completamente eléctricos. La campaña de comunicación online de Volvo, que cuenta con un video y display 20 segundos del nuevo modelo, se engloba dentro de los marcos de responsabilidad de su agencia Mindshare; Good Growth y de Invibes; proveedor de soluciones publicitarias sostenibles y su garantía Carbon-Neutral label.
La campaña 100% neutra en carbono cuenta con el distintivo Carbon Neutral, y se emitirá hasta el 31 de mayo en diferentes formatos digitales de los principales medios asociados a Invibes en España. El compromiso medioambiental de Volvo va más allá de la comercialización de vehículos eléctricos; contempla toda la cadena de valor desde la fabricación, venta, uso y posterior reciclaje del vehículo.
En línea con sus objetivos, la marca sueca ha lanzado el EX30, el SUV compacto más sostenible de Volvo, como certifica el informe LCA, que abarca todo el ciclo de vida del vehículo, desde la extracción y el refinado de las materias primas, hasta el final de la vida útil del vehículo.