‘Vive a toda velocidad. Viaja en alta tranquilidad’, la nueva campaña de Iryo

Iryo presenta su nueva campaña creada por Kitchen, bajo el concepto ‘Vive a toda velocidad. Viaja en alta tranquilidad’, reafirmando

Iryo refuerza su compromiso con la calidad en su nueva campaña, creada por la agencia Kitchen.

Iryo presenta su nueva campaña creada por Kitchen, bajo el concepto ‘Vive a toda velocidad. Viaja en alta tranquilidad’, reafirmando su compromiso con la comodidad, la calidad y la flexibilidad en sus billetes.

Con esta campaña, la compañía evoluciona su anterior claim “La velocidad tranquila” hasta convertirlo en el territorio central de su comunicación: “Viaja en alta tranquilidad”. El spot cuenta la historia de una joven pareja que se acaba de conocer y se enfrenta a una decisión importante: si mudarse juntos a una nueva ciudad o no.

En la conversación entre los protagonistas se refleja cómo la velocidad de la vida puede generar incertidumbre y como la tranquilidad es clave para afrontarla. «En Iryo, queremos ofrecer mucho más que rapidez, buscamos que nuestros pasajeros vivan cada trayecto con la mayor tranquilidad posible, disfrutando de un servicio premium que marque la diferencia», explica Óscar Santamaría, director de marketing de la compañía.

«Nuestro objetivo es que cada viaje sea una experiencia de confort, gracias a nuestra atención personalizada, billetes flexibles y un servicio a bordo de primer nivel». “Buscábamos hacer un anuncio que no pareciese un anuncio. Que tuviese una narrativa, una estética y una fotografía más propia de las series y las películas que de los spots tradicionales. Para reforzar así el propósito de Iryo, de ofrecer calidad en todo lo que hace”, declara Sergio Sánchez Caballero, director creativo de Kitchen.

La nueva campaña mantiene la coherencia con la estrategia de marca, construyendo un territorio sólido basado en la tranquilidad y la calidad del servicio. De esta forma, Iryo busca consolidarse como la mejor opción para quienes buscan eficiencia sin renunciar a la comodidad.

El spot se podrá ver en televisión. También tendrá una amplia presencia en redes sociales y un despliegue en medios exteriores en las principales estaciones de tren del país. Además, se reforzará con piezas específicas para dar visibilidad a los beneficios diferenciales de viajar con Iryo.

El rodaje estuvo a cargo de Zissou con Toño Mayor como realizador. Las fotografías de la campaña fueron realizadas por la fotógrafa Sara Condado. Con esta nueva campaña, Iryo no solo sigue apostando por la excelencia en la alta velocidad, sino que también reitera su compromiso con ofrecer la mejor experiencia para el viajero.