Vips pone sobre la mesa tradiciones como las 12 uvas de Nochevieja en su nueva campaña, la misma que presenta la nueva edición limitada de tortitas para esta Navidad.
Pensemos bien las tradiciones, que luego se quedan. Bajo este insight nacen estas piezas que, en tono de humor, invitan a reflexionar sobre algunas de las tradiciones que se repiten cada año sin cuestionarlas demasiado y que quizá no se hayan pensado del todo bien. Todo esto con el fin de presentar su nueva edición limitada de tortitas para esta Navidad.
En esta nueva campaña Vips propone una tradición mucho más fácil que lanzarse al mar el primer día de enero o esconder una sorpresa en un roscón y es comer tortitas. Sandra Carrasco, directora de marketing de la marca afirma: “Queremos que comer tortitas sea parte de la cultura navideña y que se convierta en una nueva tradición durante las Navidades. Por eso, cada año innovamos en un producto tan icónico como son nuestras Tortitas con una edición limitada».
Por su parte Bitan Franco y Sito Morillo, CCO de Mono Madrid, añade: “Las tortitas de Navidad de Vips son una gran oportunidad estratégica para apoderarnos de las meriendas durante esta época del año. Ya empezamos el año pasado con la campaña “Limbo”, donde proponíamos la merienda como el único momento libre para poder ver a más gente. Y este año, proponemos convertirlas directamente en tradición, viendo otras que ya lo son, pero que no parecen muy bien pensadas.”
Con esta nueva campaña, la compañía de restauración continúa trabajando su construcción de marca dentro de la plataforma ̈Lo de VIPS no es normal ̈ sorprendiendo desde su oferta gastronómica y su comunicación fresca.