Viajes El Corte Inglés ha estrenado la campaña estival Verano, dame más, poniendo en valor sus servicios de asesoramiento y premium, frente a otros competidores. Este proyecto se basa en la premisa de “una vez sabes que todo es posible con un asesor de Viajes El Corte Inglés al otro lado, al verano no le pides algo bueno. Al verano le pides lo mejor, le pides todo y más”.
Desarrollada por la agencia Wunderman Thompson, elegida por la marca hace dos meses a través de un concurso, esta campaña es una llamada de acción 100% veraniega, con actitud animadora y dinámica. Para captar al usuario, se ha creado el tema musical ‘Verano, dame más’. Esta canción, que recoge el concepto de la campaña, invita a moverse, a bailar, a viajar y a soñar que todo es posible.
Este trabajo cuenta con una pieza audiovisual central de 41 y 30 segundos, además de adaptaciones de 20 y 10 segundos. En el mix de medio, estará presente en radio, gráfica en prensa, exterior, PLV y en contenidos digitales.
La producción de la campaña ha contado con el equipo de Fight Films, liderado por el realizador Ida Cuéllar.
“El año pasado apostamos por eliminar miedos, y empujar las ganas de viajar que todos teníamos. Ante la incertidumbre, construimos a partir de la fiabilidad y garantías de El Corte Inglés. Este año, la incertidumbre sigue ahí, aunque el contexto es diferente: se han avivado las ganas de vivir, de disfrutar. Viajar se ha convertido en el lujo necesario al que no estamos dispuestos a renunciar. Por eso, apostamos por pedirle todo al verano”, ha indicado la directora de estrategia de Viajes El Corte Inglés.