#ValientesRepensadoras, mitos de métodos anticonceptivos - IPMARK

#ValientesRepensadoras, una campaña que derriba mitos de los métodos anticonceptivos

Una campaña tratada desde la naturalidad que incita a las mujeres a repensar sus decisiones sobre los métodos anticonceptivos.

El 52% de las mujeres no conocen la existencia de diferentes píldoras anticonceptivas y el 31% de las mujeres en España afirman decantarse por un método anticonceptivo sin consultar con un especialista. 

Por ello, Exeltis ha impulsado la campaña divulgativa Valientes Repensadoras para ayudar a las mujeres a repensar sus decisiones sobre los métodos anticonceptivos. La naturalidad y el poder de información serán el eje de esta campaña que, además, irán de la mano de un enfoque innovador y un tono fresco, claro y atractivo.

Una campaña avalada por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y firmada por LLYC, que incita sobre el conocimiento libre y de manera positiva sobre los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres. Conseguir el empoderamiento del colectivo a través de información de calidad mediante un lenguaje claro, sencillo y cercano es el objetivo principal de Valientes Repensadoras. 

#ValientesRepensadora utilizará este hashtag en redes sociales para intentar romper los tabúes establecidos en torno al mundo de las píldoras anticonceptivas en situaciones cotidianas.