Midshare fue premiada en la categoría de Agencia de Medios Digitales del Año, en la que resultaron finalistas Zenith Media, Arena Quantum, Evolnet Media y Netthink Isobar. Gabriel Sáenz de Buruaga, de Wink, fue el ganador en la categoría de Profesional Digital del Año, donde compitió contra César Alonso (Movistar), Elodie Pradeilles (Toyota), Fran Romero (Orange) y Cristina Recuero (Vivaki).
Kia se hizo con el premio en la categoría de Campaña de Mobile del Año, en la que quedaron finalistas HP, Nissan, Banco Popular y El Corte Inglés. Samsung obtuvo el premio en la categoría Campaña Online del Año, frente a BMW Serie 1, Warner: Harry Potter, Vodafone y Omega. Y Volkswagen, por su parte, consiguió la distinción al Mejor Uso de los Medios Digitales del Año, donde también compitieron El Corte inglés, Movistar, Telepizza y Bankia.
El jurado estuvo formado por Beatriz Fernández de Bordons (Vivaki), Mar Moreno (Vodafone), John A. Lynn (Grey), Sixto Arias (Mobext), Antonio Traugott (IAB) y Pedro Travesedo (Mediamind), y Juan Vallejo (director del área de desarrollo digital de Unidad Editorial).