La firma dedicada al negocio de joyería desde 1920, Tous, ha incorporado nuevo talento a la plantilla, potenciando sus áreas de diseño y corporativo, con el objetivo de fortalecer su competitividad organizativa. La compañia apuesta por estas áreas para materializar la transformación y establecer relaciones y sinergias positivas, que estimulen la innovación y la transformación dentro y fuera de la organización.
En el área de diseño, Tous ha incorporado al equipo a Cristina Zazo, como design manager, y Clara Puig, como accessories design manager, son los nuevos fichajes de la compañía, que reportarán a Israel López Roca, design director.
Zazo suma 12 años de experiencia en el sector joyero, liderando los últimos cinco años el equipo de diseño de Artistocrazy y, por su parte, Puig suma un recorrido de 10 años en el área accesorios, en compañías como Inditex y Bimba y Lola, entre otras.
Nuevas especialidades en comunicación corporativa
La compañía ha reforzado su área de comunicación corporativa con tres nuevas especialidades de nueva creación: dos en el ámbito de la comunicación externa, el Departamento de Relaciones Institucionales y el Departamento de Comunicación Corporativa, y una centrada en el talento, Comunicación Interna.
El de Relaciones Internacionales tiene como objetivo trabajar la relación de la compañía con su entorno e impulsar su contribución social. Rosa Tous, vice president and reach & relevance officer, reportando a Alba Tous, presidenta de la compañía, lidera este equipo. Y Teresa Copano, asume el rol de public affairs & institutional relations director, reportando a Rosa Tous, y se incorpora al Comité de Dirección, tras más de ocho años en la compañía como responsable de comunicación corporativa.
Dos nuevas incorporaciones llegan a este área de comunicación corporativa, con la llegada de Aida Tazón como corporate communications manager, reportando a Carlos Soler-Duffo, CEO de Tous. El profesional cuenta con más de seis años de experiencia en este área y de consultoría de comunicación, trabajando, hasta hora, en LLYC.
Junto a esta incorporación, la firma de joyería ha creado el nuevo puesto de internal communication manager que estará liderado por Alba Chaves, que reportará a Laura Valldevilaramó, culture, talent & organization director. La profesional aporta más de seis años de experiencia, siendo Ciments Molins su último trabajo, a cargo de la comunicación interna.