The Digital Gate, fundada hace 10 años por Alberto San Agustín, Javier Diaz, Jose Luis Peinó y Javier Navarro, da un nuevo paso adelante y cambia de nombre a Involved Media Spain.
Junto a las oficinas de Estados Unidos, Canadá y Australia, la agencia de medios seguirá ayudando a las marcas a crecer en un panorama de medios cada vez más complejo, con servicios de estrategia, planificación y compra de medios. Ahora no sólo en España, también a nivel global, ha compartido Alberto San Agustín, CEO de la agencia, en un comunicado.
Actualmente, la renovada agencia de medios ya forma parte de un hub digital internacional, donde se comparten conocimientos y experiencias en distintos ámbitos publicitarios digitales, “trabajando en proyectos internacionales desde nuestras oficinas de Madrid y Valencia”. Para Alberto San Agustín, este cambio ayudará a la agencia “a crecer a nivel global y de abrir nuevas oportunidades para gestionar marcas internacionales en nuestro mercado local”.
La página web y las direcciones de correo electrónico han sido renovadas con este nuevo cambio de nombre. El CEO ha asegurado que las personas y su estructura de servicio seguirá siendo la misma. Durante las próximas semanas, las comunicaciones ya incluirán la nueva nomenclatura, incluidos los procesos de facturación. La nueva identidad estará al 100% en 2025.
Desde 2019, The Digital Gate (ahora Involved Media Spain) forma parte del Grupo AMS (Active Media Services), con oficinas en 10 países. Hace 10 años, la empresa nació con el objetivo de crear una agencia de medios y una consultora independiente.