Tetra Pak entrega a Havas Media Group la cuenta de medios para Europa

Tetra Pak entrega a Havas Media Group la cuenta de medios para Europa

El fabricante de envases elige la estrategia de Havas Media Group para la distribución de su campaña ‘Go Nature. Go Carton’ en todos los mercados europeos.

Para comunicar sus soluciones de packaging sostenibles en Europa, Tetra Pak ha elegido a Havas Media Group como su asociado para la planificación y compra de medios en el Viejo Continente, después de un concurso donde han participado las principales agencias y donde el anunciante ha destacado la claridad de la estrategia presentada por el grupo publicitario. 

La compañía de packaging ha comenzado 2021 con el objetivo de avanzar en la comunicación de sus soluciones más sostenibles. En concreto, la firma aspira a crear envases de cartón con materiales procedentes únicamente de las plantas, que son renovables, totalmente reciclables y cuya fabricación está libre de emisiones de dióxido de carbono. 

El primer paso dado ha sido el lanzamiento de la campaña Go Nature. Go Carton, a través del cual comunicará por qué el cartón es el mejor material para la naturaleza en los mercados en los que está presente en Europa. Y cuya distribución ha sido destinada a Havas Media Group, elegida para la planificación y compra de medios en el Viejo Continente. 

Tras un concurso en el que han participado varias de las principales agencias, según Eva Podlich, head of corporate communications manager Mid Europe de Tetra Pak, la propuesta lanzada por Havas Media Group encaja con la visión de la compañía. “La claridad de la estrategia, el compromiso del equipo y la profesionalidad de la agencia nos han facilitado la decisión”. 

Sven Traichel, CEO de Havas Media Alemania, división que ha liderado el pitch de la agencia, ha enfatizado la alegría que le produce trabajar con Tetra Pak. “Me enorgullece haber sido capaces de convencer a Tetra Pak de que somos el compañero perfecto para ellos. Nuestro posicionamiento como la agencia de medios para meaningful media se refleja en Tetra Pak y estamos deseando formar parte de este emocionante viaje de fabricar los envases de alimentación más sostenibles del mundo”. 

Havas Media Group desarrollará la estrategia de medios de la compañía para todos los mercados de Europa. La campaña Go Nature. Go Carton se difundirá primero en los países de Europa Central y llegará más tarde al resto de regiones.