Comerse o no comerse los bordes de la pizza sigue siendo uno de esos debates recurrentes que se cuelan en cenas, reuniones y conversaciones en redes sociales. A partir de ese dilema —tan clásico como las discusiones sobre la pizza con piña—, Telepizza ha articulado su broma del Día de los Inocentes: el supuesto lanzamiento de bordes de pizza “independizados”.
Por ello, presenta una bolsa “cómoda para picotear”, pensada para acompañar con salsa barbacoa y compartir. La compañía, que se define como líder del sector y con casi 40 años de historia, asegura mantener una escucha activa de las conversaciones que surgen dentro y fuera de su comunidad de consumidores.
Precisamente, esa monitorización de temas cotidianos vinculados al consumo ha sido el punto de partida para la acción creativa, que juega con uno de los elementos más reconocibles del producto: la masa… y, en este caso, la de los bordes.
Para dar a conocer esta “inocentada”, Telepizza ha activado contenidos específicos en sus perfiles de redes sociales, con el objetivo de generar conversación alrededor del eterno dilema “bordes sí o bordes no”. Según la marca, los usuarios han vuelto a sumarse al intercambio de comentarios y al debate en clave humorística, reforzando la interacción de la comunidad con la campaña.