Teka junto con El Ruso de Rocky lanzan una campaña global destacando el horno SteakMaster. Así, esta campaña estará presente en TV y medios digitales y se emitirá, primeramente, en España, seguido de México y Portugal.
El spot se lanza en formato audiovisual de 34”, 20” y 10”. Además, está dirigida por Rodrigo García Saiz (Central Films), con un cuidado trabajo de postproducción firmado por Miopía, música de OEO y sonido de La Panadería.
“Amantes de la carne” es un paso hacia la construcción de un estilo propio de comunicación. De esta forma, pretenden, aparte de vender hornos, seguir creando marca Teka.
“Teka es una marca valiente que nos permite jugar para hacer campañas muy notorias, que quiere conectar con su consumidor de una manera relevante, con un toque de humor muy especial”, explica Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky.
Homenaje a los amantes de la carne
SteakMaster se trata de un horno de última generación que combina una elevada temperatura y el uso de una parrilla especial. De este modo permite preparar platos de restaurante. Por ello, la campaña celebra que es “un gran día para los amantes de la carne” y homenajea a los “meat-lovers”.