Teka, marca especializada en soluciones integrales para la cocina celebra el centenario de su fundación con la «Selección Centenario», una serie de productos destacados por su innovación, prestaciones y calidad.
De este modo, “Selección Centenario” incluye productos como SteakMaster, horno completo que además prepara chuletones con calidad de barbacoa; AirFry, con función especial para freír sin necesidad de utilizar aceite; MaestroPizza, que permite disfrutar de la auténtica pizza napolitana alcanzando hasta los 340º de temperatura; o SteamGourmet, que incorpora tres métodos de cocinado al vapor.
En el ámbito de las placas, la “Selección Centenario” incluye uno de los últimos lanzamientos de Teka, MestrePaeller, la única placa del mercado que cuenta con una función específica que guía paso a paso al usuario para lograr una auténtica paella valenciana.
Ventajas especiales
Los productos incluidos en la “Selección Centenario” contarán con importantes ventajas para sus clientes. Siendo la calidad y la cercanía una de las claves de su éxito, Teka permitirá que sus clientes prueben los productos durante 100 días en sus hogares pudiendo solicitar su reembolso en caso de no quedar satisfechos. O incluso podrán disfrutar de una garantía a cinco años de forma gratuita.
Asimismo, hasta el 15 de septiembre, Teka ayuda a suavizar el fin de las vacaciones ofreciendo un reembolso de hasta 100 euros en los productos “Selección Centenario”. Para conmemorar sus 100 años de historia, la marca ha puesto en marcha una importante campaña de publicidad, con una inversión en televisión y diferentes medios nacionales durante más de cinco semanas.
Esta campaña, que es visible desde el pasado 12 de agosto, se centra en uno de los productos Selección, la gama de hornos AirFry, uno de los lanzamientos que mejor acogida ha tenido en el mercado en los últimos tiempos.
Los hornos AirFry de Teka ofrecen todas las ventajas, y características de un horno convencional e incorporan una novedosa función Airfry que junto a la bandeja especial FryMaster Box, permiten cocinar los alimentos de manera más saludable, friéndolos sin necesidad de aceite de manera rápida y con resultados crujientes. De este modo, el horno ejerce simultáneamente de freidora de aire de alta capacidad sin necesidad de ocupar más espacio en la cocina.