Susanne Grundmann, que sucede a Toby Hack – quien asumirá un nuevo puesto en Omnicom Media Group después de 14 años en PHD- se unió a OMG en 2018 y hasta ahora desempeñaba el cargo de directora global de clientes de OMG Germany. En este puesto, lideró la relación con el grupo Volkswagen, la cuenta más grande de PHD, que recientemente renovó su contrato de ocho años con la agencia tras una revisión de dos años.
«Una región tan diversa como EMEA, con su mezcla de mercados vibrantes, economías emergentes y ecosistemas digitales en rápida evolución, exige un líder con una perspectiva internacional. Susanne ha impulsado la transformación de los medios para clientes locales, regionales y globales en toda la EMEA y tiene la experiencia para cumplir con este nuevo cargo. Su visión, impulso y enfoque en el crecimiento garantizarán que nuestras agencias EMEA estén preparadas para superar el mercado», ha señalado Guy Marks, CEO de PHD Worldwide.
Grundmann comentó sobre su nuevo cargo: «El panorama de los medios se vuelve cada vez más complejo y la competencia por la atención del consumidor más desafiante. Como CEO de PHD EMEA, mi prioridad será garantizar que cada mercado pueda ofrecer soluciones holísticas que conecten medios, contenido y comercio para ofrecer resultados comerciales transformadores para nuestros clientes».
Este nombramiento es el último de una serie de anuncios de liderazgo realizados por PHD, que incluyen al director de operaciones global Vincent Rebeix, la CEO de PHD APAC Eileen Ooi y el director global de experiencia Rohan Tambyrajah, mientras la agencia construye una red de medios de próxima generación.
PHD finalizará el año como la red de medios global número 1 en términos de nuevo negocio total, con $3.7 mil millones en facturación ganada en lo que va del año, y la red número 1 en EMEA con $1.9 mil millones en facturación adjudicada.