SrBurns ha creado una acción de contenido para dar a conocer el lanzamiento de los nuevos antipasti de los restaurantes Ginos y reforzar la conexión de la marca con los jóvenes adultos, uno de los públicos principales de la compañía.
Para ello, la agencia digital ha desarrollado la campaña El recuperador de amigos, que gira en torno a un personaje que se dedica a ayudar a recuperar a los esos amigos con los que se ha perdido el contacto, reuniéndoles alrededor de la mesa de un restaurante Ginos mientras degustan los nuevos antipasti de la carta.
Para Javi del Río, director creativo ejecutivo de SrBurns, “la amistad es uno de los valores más importantes que tiene el público al que se dirige la marca. Pero, muchas veces, el estilo de vida que la mayoría de estos jóvenes adultos lleva, debido al momento vital en el que se encuentran (tanto profesionalmente como personalmente hablando), hace que no puedan quedar todo lo que les gustaría, empezando a ser frecuentes las excusas que hacen retrasar una y otra vez las citas con los amigos. Y es justo eso lo que queremos instigar con nuestra acción, facilitarles el reencuentro y disfrutar de sus amigos face to face”.
La acción está integrada en un microsite en el que los usuarios pueden escoger entre cuatro situaciones, retratadas por divertidos micro videos que pueden compartirse con ese amigo perdido, acompañados de una invitación para quedar en cualquier Ginos.
Toda la campaña cuenta además con una dinamización a través de social media e influencers afines al público al que se dirige la marca, y una estrategia de medios orientada a generar máxima notoriedad y redención de cupones promocionales en los restaurantes.